Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El presente de Jordy: el niño que se hizo viral en los 90 con su canción "Dur, dur d'être bébé"

  • Por Meganoticias

Tenía solo 4 años, apenas hablaba, pero esto no fue impedimento para que Jordy, un pequeño bebé francés se hiciera viral con una canción que contaba lo difícil que era tener su edad.

"Dur, dur d'être bébé" ("Es muy difícil ser un bebé"), fue la canción que Jordy Lemoine grabó en el año 1992 con la ayuda de sus padres, que trabajaban en el mundo de la música, y se convirtió en lo que hoy podría catalogarse "un fenómeno viral". 

Hit mundial

Con un ritmo dance típico de los años 90, la canción "Dur, dur d'être bébé" logró posicionarse como un hit no solo en Francia, sino que en Europa, América e incluso, mercados más alejados, como Japón. Con esta canción incluida, lanzó su primer disco llamado Pochette Surprise, el cual logró vender 6 millones de copias en todo el mundo. 

La producción además le hizo merecedor de un premio Guiness al artista más joven en conseguir un número 1 en el ránking estadounidense Billboard Hot 100, el más importante del mercado norteamericano hasta nuestros días. 

Tras este auspicioso debut, sus padres decidieron seguir grabando canciones con el niño, lanzando en 1993 un disco que incluía villancicos, aunque este no logró replicar el éxito del primer álbum.

En 1995 los Lemoine lo intentaron nuevamente, sin embargo, este álbum tuvo un rendimiento incluso peor que el anterior, y esto sumado a que en 1996 sus padres se separaron, hizo que Jordy se alejara definitivamente de la música y la fama, por al menos 10 años.

En 2005, siendo ya un joven, participó en un espacio de telerrealidad francés llamado "La Ferme Célébrités", donde aprovechó su vuelta al ojo público para lanzar unas canciones, sin embargo, no estuvo cerca del éxito que logró una década antes con "Dur, dur d'être bébé".

El presente de Jordy

A sus actuales 32 años, Jordy ya es un hombre de familia y se encuentra alejado de la esfera pública europea y del ojo público. De hecho, su cuenta de Instagram es privada y tiene poco más de 600 seguidores en esta.

Lo que se sabe, es que el cantante se casó con una británica llamada Marion Le Strat, con quien tiene un hijo y actualmente, se encuentran esperando al segundo, puesto que ella está embarazada.

Más noticias de famosos

Leer más de