Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry Potter dice adiós a Netflix: Saldrá del catálogo este 31 de octubre

  • Por Meganoticias

Malas noticias para los seguidores de la magia, y es que Netflix anunció que la saga de Harry Potter dejará la plataforma de streaming a partir de noviembre.

"Atención, Potterheads: Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado", anunció la plataforma en Twitter.

Si bien la saga no estaba completa en la plataforma, las películas que dejarán el catálogo a las 00:00 horas del domingo serán: "La Cámara de los Secretos", "La Orden del Fénix" y "Las Reliquias de la Muerte" parte 1 y 2.

La magia se va a HBO

Pero no todos son malas noticias, y es que si bien las películas se van de Netflix, la saga completa del joven mago creado por J.K. Rowling llegará a HBO el próximo 7 de noviembre y anunciando una maratón por las pantallas de televisión.

"¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia en #HBOLAT y #HBOGOLA, con todas las películas de #HarryPotterEnHBO", dijo HBO en su cuenta de Twitter.

Más noticias sobre Netflix