Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A tres meses de su nacimiento: China Suárez comparte imágenes de su hijo con Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

La actriz argentina María Eugenia “China” Suárez compartió una fotografía de su bebé Amancio a tres meses de su nacimiento.

La pareja del actor chileno Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram una postal junto a su pequeño hijo, además de un video en que se aprecia en un primer plano el rostro del recién nacido.

¿Qué dijo Suárez?

Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo mi Amancio”, escribió la artista.

El nacimiento de Amancio se produjo el 28 de julio pasado, convirtiéndose en el segundo hijo en común que tiene la pareja de actores chileno-argentina después de Magnolia, nacida en 2018.

Hace unos días, Suárez había publicado otra imagen junto a su hijo, en la que señaló que “estoy enamorada”.

Palabras de Vicuña

Vicuña, en tanto, el 18 de octubre le dedicó unas sentidas palabras a su pareja por la celebración del Día de la Madre en Argentina.

“Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, manifestó el actor nacional.

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, finalizó Vicuña.

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]