Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña protagonista de "Madre" tiene nuevo proyecto: Mira cómo luce en la actualidad

  • Por Meganoticias

La pequeña actriz Beren Gökyildiz ganó reconocimiento en Chile y Latinoamérica con su papel protagónico en la teleserie turca “Madre”, que en nuestro país fue transmitida por las pantallas de Mega.

Posteriormente, la artista volvió a estar frente a los telespectadores nacionales en "¿Y tú, quién eres?", otra producción turca dramática emitida por Mega, en que la joven de 11 años nuevamente cautivó con su capacidad actoral.

Su más reciente aparición, en tanto, fue en la serie "Muzice Doktor", la versión de su país de la ficción estadounidense “The Good Doctor”.

Nueva teleserie de la joven actriz

Ahora, finalmente, ya se tienen noticias sobre la nueva producción que protagonizará Gökyildiz, la cual lleva por nombre "Kimsesizler" (Huérfanos) y que tendrá un elenco principalmente compuesto por niños, según informa Clarín.

“Los niños deben tener un hogar y una familia. Cuando eso no se cumple, el mundo sangra”, se indica en una de las promociones de la telenovela.

Esta producción será emitida en la cadena FOX TV durante el próximo año, aunque todavía no tiene fijada una fecha de estreno.

Canto y técnicas para llorar

Además de sus trabajos como actriz, Beren Gökyildiz también comenzó a incursionar en el mundo de la música al participar en el programa de talentos “La Voz de Turquía”.

Además, en un contacto reciente con un programa argentino, la pequeña artista confesó cuáles son sus técnicas para llorar en pantalla, algo que ha tenido que hacer constantemente debido a sus roles dramáticos.

“Para llorar tengo dos tácticas. Una que puedo contar es que miro las luces del estudio y espero a que me salgan las lágrimas. Y la otra es secreta”, reveló.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]