Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobra Kai: ¿Cuándo es el estreno de la tercera temporada?

  • Por Meganoticias

Netflix reveló la esperada fecha del estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, basada en la taquillera saga cinematográfica de los 80 Karate Kid, además confirmó que una cuarta entrega de la exitosa serie se encuentra ya en producción.

Con la frase “la historia apenas comienza”, el gigante del streaming anunció que la tercera entrega será el 8 de enero de 2021. "Y la temporada 4 está oficialmente preparándose para la pelea. Cobra Kai nunca muere”, dejó ver en su canal de Youtube junto al tráiler promocional de la temporada tres.

No se han revelado más detalles de esta nueva etapa. Sin embargo, el final de la segunda llenó de expectativas a la audiencia, que espera saber del destino de Miguel, luego de la pelea entre él y Robby, donde es empujado por las escaleras.

Cobra Kai revive rivalidad

Cobra Kai revive la rivalidad de Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, y Johnny Lawrence, a quien da vida William Zabka, en Karate Kid. El productor Josh Heald logró reunir a los principales protagonistas de la película original en esta producción audiovisual.

Inicialmente la serie fue transmitida por Youtube Premium, donde su bajo impacto en la audiencia no le dio el éxito esperado, y estuvo a punto de ser cancelada luego de dos entregas, pero llegó a la plataforma de streaming y se convirtió en un rotundo éxito.

"La aclamada y popular serie fue elegida mejor drama de 2018 en Rotten Tomatoes, donde su primera temporada recibió una aprobación del 100 %, algo poco habitual", según explica Netflix en su sitio oficial. Además, la serie ha recibido dos nominaciones al Emmy.

Más noticias sobre Netflix