Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la novia argentina de Leonardo DiCaprio que es 22 años menor que él

  • Por Meganoticias

Para el mundo del espectáculo, una relación que dure más de tres años puede considerarse más que estable. Pues es el tiempo que llevan juntos Leonardo DiCaprio (45 años) y la modelo argentina Camila Morrone (23).

Poco ha importado la diferencia de edad entre ambos, y aunque ella sea 22 años menor, Camila ha mostrado suficiente madurez como para entenderse bien con el actor.

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad, creo que cualquiera debería poder salir con quien quiere salir", sostuvo la modelo.

Se muestran inseparables

El noviazgo entre DiCaprio y Camila era un rumor en 2017, hasta que se mostraron juntos por primera vez durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar del año 2019. Desde entonces no se separan y se muestran muy informales para los paparazzis.

Al igual que DiCaprio, Camila es una joven muy sensible al tema animal, de hecho, decidió adoptar un perrito al que bautizó con el nombre de Jack, como el personaje que Leo interpretó en el ya clásico Titanic de 1997.

Leonardo DiCaprio en Netflix

Actualmente, el actor ganador del Oscar en 2015 por su personaje en El Renacido, se encuentra rodando su primera película exclusiva de Netflix titulada "Don't Look Up", junto a un reparto inigualable.

Netflix espera anotarse un éxito total desde la promoción de la película, pues además de DiCaprio, el elenco está conformado por otras estrellas como Jennifer Laurence, Cate Blanchett, Ariana Grande y Meryl Streep. Además de figuras que aparecerán fugazmente como cameos de la producción dirigida por Adam McKay.

La cinta, que espera estrenarse en 2021, cuenta las peripecias de dos astrónomos mediocres que inician una campaña en los medios para alertar al mundo que existe un enorme asteroide aproximándose a la Tierra con un serio pronóstico de que la destruya.