Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de Karen Doggenweiler a su hija que cumple 25 años

  • Por Meganoticias

Fernanda Cornejo, hija de la periodista Karen Doggenweiler cumplió hoy 25 años y su madre le escribió un emotivo mensaje en redes sociales. La animadora publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su hija mayor a quien cariñosamente le dice le dice "Nandi".

"Muchas felicidades mi Nandi! 25 años ya! Que todo lo que venga sea genial, desafiante, entretenido y lindo! Muy feliz cumpleaños mi @fernandacornejod! Te amo", escribió en su última publicación de la red social. En la imagen se ve a Fernanda, quien estudió Ciencias Políticas, en un balcón mientras le sonríe a la cámara.

La postal rápidamente se llenó de likes y comentarios de usuarios que compararon a la joven con su madre: "Linda, igual a su mamá", "Qué grande y bella está, "Hermosa como tú", fueron algunos de los mensajes que recibió.

A la celebración se sumó la hija menor de Doggenweiler, Manuela, quien publicó en sus stories una imagen junto a la festejada.

Además, conductores de televisión como Vivi Kreutzberger, Julian Elfenbein y Giancarlo Petaccia también felicitaron a Fernanda por su cumpleaños.

MEO también envió saludos

Por su parte, el político Marco Enríquez-Ominami, padrastro de la joven, también dedicó un mensaje en su perfil, "Feliz cumpleaños Fernanda, hasta el infinito y más allá".

Más noticias de famosos