Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los famosos que felicitaron a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tras el nacimiento de su hija Blu

  • Por Meganoticias

El multimillonario Gianluca Vacchi, de 52 años, y su novia Sharon Fonseca, de 25, anunciaron a través de Instagram el nacimiento de su primera hija. La pequeña llamada Blu Jerusalema nació durante este martes 27 de octubre y sus padres no dudaron en presentarla a sus seguidores con una tierna imagen en redes sociales.

En la fotografía en la que se ve a la pareja con la bebé en brazos expresó: "Gracias a Dios ella está sana y simplemente la amamos más que nuestras vidas".

Los famosos que saludaron a la pareja

Miles de usuarios felicitaron a los padres de la bebé con mensajes en redes sociales, incluso famosos de distintas partes del mundo.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi les dejó un mensaje, "Felicidades a los tres. Qué bendición, los quiero". Otra artista que saludó al también DJ y a la modelo fue la brasileña Anita quien escribió "felicidades amigo", mientras que el productor musical Tiësto comentó que el nacimiento es "asombroso hermano, felicidades".

Otras personalidades que celebraron la llegada de Blu fueron el futbolista Roberto Carlos, el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, el diseñador de moda Roberto Cavalli, la actriz mexicana Angelique Boyer, entre otros.

Más noticias de famosos