Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jamie Foxx está destrozado tras muerte de su hermana: "Está en el cielo bailando con sus alas"

  • Por Meganoticias

Jamie Foxx ha expresado por sus redes sociales el mal momento que está atravesando, pues enfrenta la pérdida de uno de sus seres más queridos.

En su cuenta de Instagram, el afamado actor y cantante estadounidense manifestó su tristeza y desconsuelo por el fallecimiento de su hermana menor DeOndra Dixon, a los 36 años de edad.

"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición y digo que hizo la transición porque siempre estará viva", escribió Foxx junto con un carrusel de imágenes en compañía de la joven, quien tenía Síndrome de Down.

"Está en el cielo, bailando con sus alas"

Aunque se desconoce la causa de muerte, la revista People sostuvo que el hecho habría ocurrido el pasado 19 de octubre pero el actor decidió esperar antes de comunicarlo de manera pública.

En medio del dolor por su pérdida, Foxx dedicó unas hermosas palabras a su hermana y destacó la alegría que le hacia sentir cada vez que estaban juntos y en familia.

"Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que era una luz brillante. No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo", manifestó el también comediante.

Y continuó: "Sé que ahora está en el cielo, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó a mí, a mi familia y a sus amigos". 

Finalmente, expresó: "Deondra, tienes un espacio en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con su amor y ustedes (los fans), por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones".

Más noticias de famosos