Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto casual de Shawn Mendes y Camila Cabello que encendió las redes sociales

  • Por Meganoticias

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las más conocidas y queridas de la industria musical, especialmente por la manera en que surgió el amor entre ambos artistas.

La cantante cubana conoció al intérprete de "Wonder" cuando estaba de gira con Fifth Harmony y coincidieron en uno de los conciertos. La química entre los dos fue creciendo hasta que se juntaron para crear "Señorita", tema que lanzaron juntos en 2019 y que permitió que se consolidara el romance.

Desde entonces, ambos cantantes se han vuelto inseparables. Tanto que es común que mantengan a sus fanáticos enterados de cada paso que dan y de lo bien que lo pasan juntos.

"Reina"

En medio de la pandemia por el coronavirus, los enamorados han pasado más tiempo acompañados de lo normal y así lo han dejado en evidencia a través de las redes sociales. Muestra de ello es la foto que publicó este martes 27 de octubre Shawn, en que se muestra a él abrazando a su "Reina" por la cintura; mientras están casi que en pijamas.

A Camila se le ve con un look casual y una polera de Superman, mientras que el joven está sentado sobre la encimera con una camiseta blanca.

La imagen ha causado sensación entre sus fanáticos, ya que en menos de 24 horas superó los cinco millones de "me gusta" y logró cientos de comentarios por parte de su fanaticada.

Actualmente Camila y Shawn trabajan en sus proyectos personales. Mientras el intérprete está a punto de lanzar su cuarto álbum que denominará Wonder; la joven se encuentra en un momento de descanso luego de terminar el rodaje de la película Cenicienta, la cual prepara Universal Studios y en la que actúa junto a Idina Menzel.

Más noticias de famosos