Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Katy Perry luego del nacimiento de su hija con Orlando Bloom

  • Por Meganoticias

La cantante Katy Perry llegó a los 36 años más feliz que nunca. Hace dos meses nació su hija Daisy Dove y se ha mostrado muy enamorada de Orlando Bloom. Los paparazzi la captaron muy relajada, el día de cumpleaños, sacando a su perrita a pasear en Los Ángeles.

El diario británico Daily Mail publicó las imágenes de la intérprete de "Firework" dando un paseo dominical junto a su mascota por su vecindario.

Perry lucía muy informal con un traje deportivo, de color celeste y una gorra de béisbol del mismo tono con un dibujo de Mickey Mouse. Llevaba además sandalias Adidas.

Las fotos dejan ver la evolución de Katy Perry tras el nacimiento el 27 de agosto de su pequeña hija. Cuatro días después del parto, la cantante mostró cómo lucía su cuerpo con un poderoso y realista mensaje para sus fans.

Lo que sí han mantenido en privado es el rostro de la bebé, de la que apenas se conoce una fotografía publicada por la Unicef.

Katy Perry y Orlando Bloom: una pareja consolidada

El medio británico informó también que Orlando Bloom, de 43 años, fue captado el sábado 24 de octubre en una joyería. Según el reporte, el actor encargó allí el regalo de cumpleaños de su pareja.

Al día siguiente compartió un romántico mensaje para la cantante a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños mi amor. ¡Oh! Los lugares a los que iremos", escribió junto con cuatro fotos inéditas de ambos.

En dos de las imágenes, Katy Perry lucía el cabello rubio y en otros el color negro que la acompañó durante los primeros años de su carrera musical.

El lunes 26 de octubre, en Twitter circuló un nuevo video de la estrella pop paseando con su mascota, pero esta vez llevaba un look un poco más sobrio. Sin embargo, desató polémica pues Perry usa su mascarilla para recoger el excremento que su perrito dejó.

Más noticias de famosos