Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Assassin's Creed tendrá una serie live-action en Netflix

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de los videojuegos están felices, luego de este martes 27 de noviembre se conociera que Netflix está desarrollando una serie live-action de "Assassin's Creed", la popular saga creada por Ubisoft.

La información ha sido compartida en Twitter por la plataforma de streaming, donde se especifica  que el vicepresidente senior de cine y televisión de Ubisoft, Jason Altman, y la directora de desarrollo televisivo, Danielle Kreinik, serán los productores ejecutivos de la serie.

"Nueva misión de sigilo: el universo 'Assassin's Creed' se expande con una serie de acción real", se lee en el post que causó furor en los seguidores de la saga.

Intento en el cine

No es primera vez que la saga da un salto a las pantallas, ya que en 2016 se estrenó en cines "Assassin's Creed", protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

La película estuvo lejos de ser un éxito de taquilla, pues pese a la calidad de sus actores fue valorada negativamente por la crítica.

Por el momento se desconocen mayores detalles de esta serie, la época en que se ambientará o quienes la protagonizarán. Lo cierto es que Netflix ya ha llevado este tipo de sagas al streaming, como es el caso de "The Witcher", que tendrá una segunda temporada.

Próximo videojuego

Recientemente a franquicia anunció el lanzamiento de una nueva entrega, Assassin's Creed Valhalla, el cual llevará la saga a la época vikinga y estará disponible en las consolas el próximo 10 de noviembre.

Más noticias sobre Netflix