Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pollo Fuentes se abre a reconciliación con su expareja: "Nos llevamos muy bien"

  • Por Meganoticias

El cantante nacional José Alfredo Fuentes se refirió a la actual relación que mantiene con Isabel Trías, su expareja con la que compartió más de 20 años de relación.

El también animador más conocido como "Pollo" Fuentes, fue parte del programa "Con amigos en casa" junto a Angélica Castro y Cristián De La Fuente, con quienes conversó sobre su trayectoria musical y otros temas de su vida personal.

Posible reconciliación 

El artista fue interrogado sobre su matrimonio con Isabel, con quien estuvo casado durante 28 años y cuya relación terminó hace dos décadas.

En ese sentido, contó que mantienen una excelente relación: "No nos hemos divorciado, seguimos casados, sólo que no vivimos juntos, pero pasamos juntos".

Anteriormente el exconductor de televisión ya se había referido al tema en el programa "Sigamos de largo", cuando aseguró que es probable que termine sus días junto a ella, "Yo vivo en mi departamento, ella vive en el suyo. Pero ahora que está el Dante (su nieto), paso todos los días allá y nos acostamos en la misma cama con el Dante al medio, viendo monitos”, contó.

''Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho. Yo quiero mucho a Isabel, le tengo mucha admiración. Es una excelente mujer, buena mamá, muy buena moza. No tengo nada que decir malo de la Isabel. Y la relación es muy buena. Es como, no sé, una cosa de repente extraña”, detalló en ese entonces.

En cuanto a su trayectoria musical señaló “ya son 54 años que llevo cantando, todavía vigente y con el cariño de la gente presente. Así que valió la pena todo este éxito y la popularidad de los años 60 y 70”.

Más noticias de famosos