Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El galán de Avenida Brasil: Mira como luce "Jorgito" a ocho años de la teleserie

  • Por Meganoticias

Para las seguidoras de la teleserie Avenida Brasil, "Jorgito", se convirtió en el amor de la vida. Y es que el galán no sólo nos enamoró con su imponente y exótica estampa sino por lo romántico y lo condicional que siempre fue con "Rita", su enamorada de infancia y protagonista de la producción de Rede Globo.

Cauã Reymond es el actor brasileño que le dio vida a este personaje que nos hizo llorar, sufrir, rabiar y reír con la intensa historia de amor que mantuvo con "Rita o Nina" , papel interpretado por la actriz Débora Falabella.

Actualmente, y a ocho años del estreno de la producción que se transmitió en 150 países y se tradujo en 120 idiomas, "Jorgito" sigue vigente. A sus 40 años de edad es la imagen de varias marcas brasileñas, tiene una hija y trabaja en varios proyectos para televisión.

Proyectos y más proyectos

Hace varias semanas, Cauã - quien vive en Río de Janeiro- fue entrevistado en el canal argentino Telefe, con motivo de la repetición de la teleserie en ese canal, dado al éxito que tuvo en el país albiceleste, consignó La Nación.

Durante su conversación con los presentadores del programa Por el mundo, el también modelo expresó: "Ahora estoy preparando para la próxima novela, por ahora no podemos hacer grabaciones por el coronavirus. Estoy por hacer una serie de televisión, estoy muy feliz".

Según el diario, el actor sorprendió cuando anunció que, en paralelo, trabaja en un proyecto profesional el cual espera concretar pronto y que está vinculado con Argentina.

"Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto", manifestó el actor.

Actualmente el artista carioca tiene una hija de 8 años llamada Sofía Marques, producto de su primer matrimonio con Grazi Massafera; sin embargo, Cauã hoy está en pareja con Mariana Goldfarb, una figura pública de Brasil.

Más noticias de famosos