Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dwayne "La Roca" Johnson sangra tras sufrir corte en su cara y su reacción se viraliza

  • Por Meganoticias

Dwayne "La Roca" Johnson, ícono de la lucha libre y uno de los actores mejores pagados en todo el mundo, no solo es conocido por sus levantamientos de cejas, sino también por su corpulenta figura.

En sus redes sociales es frecuente verlo ejercitándose en el gimnasio y luciendo su musculatura en imágenes o videos que suman miles e incluso millones de "Me gusta", comentarios y reproducciones.

Sin embargo, por más que presuma su imagen, el luchador no es invencible y sangra de la misma manera que cualquier otra persona. Así quedó demostrado en su última publicación.

Instagram @therock

¿Qué le pasó?

Según expresó en su cuenta de Instagram, el actor sufrió una lesión en su cara con uno de los implementos para hacer ejercicio, cuya herida provocó que sangrara.

"A veces, muchas veces, las cosas se ponen intensas aquí en el paraíso de hierro (haciendo referencia a su gimnasio), pero no jugamos tiddlywinks (un juego para niños) ni recitamos canciones infantiles", dijo en el video.

Probó su propia sangre

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención de sus fanáticos fue que Johnson probó de su propia sangre, lo cual se viralizó en redes sociales.

"Es buena, es muy buena", dijo el excampeón mundial de la lucha libre. Además, en un mensaje escribió: "Puedo decir que mi sangre tiene sabor a tequila, callos y a salsa picante negra y samoana".

La publicación suma más de 16 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios.

Instagram @therock

Leer más de