Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El melancólico mensaje con el que J Balvin desconcertó a sus fans: ''Está oscuro por dentro''

  • Por Meganoticias

El reggeatonero J Balvin (35 años) sorprendió a sus fanáticos con una emotiva publicación, en la que compartió una melancólica fotografía que desconcertó a las redes sociales.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sensible mensaje a sus más de 44 millones de seguidores. 

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro", comenzó a escribir el artista. En la misma línea, continuó: "pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen".

Apoyo de los fans

De inmediato el post se llenó de textos de apoyo y empatía: Mucha fuerza, José, te entiendo”, “Arriba, tienes muchos motivos para sonreír”, “Mucho amor para ti, mi José”, “Fuerza, José, el poder lo tienes en tu mente”, escribieron sus más fieles seguidores.

Incluso el padre del artista, Álvaro Osorio, se hizo presente y comentó la postal: "Te amo, hijo de mi alma. Todo un día pasará".

El trastorno que aqueja a J Balvin 

A mediados del 2019, José Osorio Balvín, verdadero nombre del artista, sorprendió a sus seguidores con una potente confesión.

En ese entonces el intérprete de ''Amarillo'' reveló que padece de un trastorno de ansiedad.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio”, explicó el cantante de música urbana.

Más noticias de famosos