Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Nina? Así luce la protagonista de Avenida Brasil a ocho años de su estreno

  • Por Meganoticias

Débora Falabella es una destacada actriz brasileña que ha protagonizado varias telenovelas exitosas de Rede Globo como "Niña moza" y "Avenida Brasil", esta última unas de las más destacadas en toda su carrera, debido al impacto que generó a nivel internacional.

Seguramente fuiste una de las tantas personas que vivió y sufrió, como si se tratara de la vida misma, la historia de Rita, también conocida como Nina, personaje interpretado por Débora y que se ganó la admiración de sus seguidores y artistas del gremio.

El seriado aborda la historia de varios personajes, pero la principal es la de Rita, joven que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha (Adriana Esteves), le robó cuando tan sólo era una niña.

Sin embargo, y mientras lleva a cabo su plan de venganza, aparece Jorgito (Cauã Reymond) su amor de la infancia, hecho que complica aún más su plan de vengarse de la mujer que le robó y le quitó a su padre.

Dedicada al teatro

A ocho años del estreno de la teleserie, seguro te has preguntado cómo luce, en la actualidad, Débora, quien después de Avenida Brasil continuó trabajando en otros proyectos dramáticos.

En lo que respecta a su vida personal, Débora y Murilo Benicio, quien interpretó a Tifón, el padre de Jorgito en Avenida Brasil; fueron pareja en la vida real y después de siete años juntos, se separaron en 2019.

Hoy en día, la actriz tiene 41 años de edad, sigue actuando y en medio de la pandemia por el coronavirus trabaja en un proyecto teatral y tiene una relación con Gustavo Vaz, también actor.

En lo que respecta a su look, no ha variado mucho, sigue con su cabello corto y con su mismo estilo. 

Más noticias de famosos