Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Andrade debió reemplazar a Daniella Chávez como vocal de mesa: "Es solo un día al año"

  • Por Meganoticias

La exMiss Chile, Camila Andrade debió reemplazar a la también modelo Daniella Chávez como vocal de mesa, luego de que esta sufrió el robo de su automovil y no pudiera cumplir su función en el Plebiscito 2020.

La exparticipante de programas juveniles llegó hasta el Colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes para desarrollar su labor cívica. Antes de las ocho de mañana ya se encontraba disponible en la mesa 276, donde cumpliría su rol.

Sin embargo, el delegado general dispuesto por el Servel solicitó un cambió y terminó por reemplazar a los vocales de mesa ausentes en la mesa 176, una de ellas era la influencer Daniella Chávez.

El delegado pidió el cambio

"Así es, estoy reemplazando a Daniella Chávez. Yo me enteré ayer (sábado) que le habían hecho un portonazo porque lo publicó en redes sociales, pero desconozco los detalles'', explicó a LUN.

La modelo detalló que ''alcance a constituir la otra mesa, incluso a recibir a los primeros votantes, cuando se acercó el delegado a pedir el cambio''.

Pese a la intensa jornada de votaciones Camila recalcó que "es solo un día al año, vale la pena la responsabilidad. Hay que tener paciencia, voluntad y ganas. Yo estoy muy contenta de cumplir este rol".

A través de cuenta de Instagram (cmiandrade) mostró cómo fue su participación en la histórica jornada: ''Me tocó ser de vocal de mesa y la verdad ha sido muuuy agradable, cuidadoso y buena onda!'', escribió en su última publicación

El robo a Daniella                                                                               

La noche del sábado, la modelo Daniella Chávez denunció el robo de su automóvil en la localidad de Chicureo, en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

Ma acaban de robar el auto acá en Chicureo, es mi auto un Porsche Macan negro. Por favor, si lo ven, me lo acaban de robar”, expresó Chávez en Instagram.

La modelo, posteriormente, compartió nuevas publicaciones en las que explicó que fue con la policía para entregar detalles sobre el robo de su vehículo e hizo la denuncia correspondiente.

Más noticias de famosos