Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la participación de los actores de Mega y otros famosos en el Plebiscito 2020

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de comicios del Plebiscito Nacional 2020, diversas personalidades del espectáculo han concurrido a los locales de votación para participar en la consulta ciudadana.

Actores, como los de Mega, deportistas y animadores retrataron mediante redes sociales cómo han vivido la jornada de sufragios en sus respectivos establecimientos. Algunos, incluso, tuvieron la importante labor de cumplir como vocales de mesa.

Votaron 

Los actores de Mega, como Francisco Reyes, Fernanda Ramírez y Camila Hirane, ya cumplieron con su deber ciudadano y así lo dejaron en evidencia en sus redes sociales.

En tanto, la cantante que se mostró emocionada por haber participado en las votaciones fue María Jose Quintanilla, quien destacó que valía la pena la espera.

Por su parte, Denise Rosenthal dedicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram: ''Qué emocionante este día y este momento'', escribió. 

En la misma línea el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue vocal de mesa en la Escuela Presidente Riesco de Maipú y compartió el momento en sus historias de Instagram.

 Otros famosos en el Plebiscito