Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El llamado a votar de Kel Calderón: ''A dar cara por nuestra generación''

  • Por Meganoticias

Kel Calderón Argandoña  (29 años) utilizó su cuenta de Instagram (k3lcalderon) para realizar un importante llamado a participar en esta histórica jornada.

''Mañana (hoy) todos a dar cara por nuestra generación, TODOS A VOTAR'', comenzó su mensaje en su última publicación de la red social, donde la influencer cuenta con más de 1,6 millones de seguidores.

La abogada compartió una imagen donde aparece utilizando una polera con estampado, en la que se lee ''vote'', además lleva una billetera con su cédula de identidad y una mascarilla en la mano, todos elementos indispensables para ir a sufragar.

En la misma línea recalcó el llamado a los jóvenes a participar en el proceso: ''Que la decisión sea representativa de lo que Chile quiere para Chile!, Cabros involucremosnos por el país que queremos para adelante!''. 

El rol de Kel 

En los últimos días la licenciada de Derecho destacó que su idea es que las personas se informen y vayan a votar, independiente de la opción que tengan.

Es por esto, que la egresada de la Universidad de Chile, ofreció su ayuda para responder a las dudas que lo usuarios puedan tener respecto al Plebiscito de este 25 de octubre: ''Yo y todos mis amigos abogados estaremos intentando responder sus dudas de la mejor manera posible''.

A través de sus stories, la también actriz, publicó las dudas que recibió de sus seguidores y sus respectivas soluciones: ''Más allá de la opción es importante informar'', señaló.

Respecto a las críticas de quienes cuestionan por expresar posición política indicó: ''Quiero que sepan que jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mi pero hoy creí importante fijar mi posición categóricamente''.