Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero recuerda a "Chispita" y desata la nostalgia: Así luce su elenco 38 años después

  • Por Meganoticias

En 1982 Lucero enterneció al mundo con su interpretación de una niña huérfana que soñaba con tener una madre. "Chispita" se convirtió en éxito y llevó a la fama a la pequeña actriz y cantante mexicana, que tenía 13 años cuando protagonizó su primera teleserie.

Este año, la exesposa de Manuel Mijares celebra sus 40 años de carrera artística y lo ha hecho compartiendo con sus fans momentos inolvidables de sus trabajos más populares. "Chispita" tiene un lugar especial en su corazón y así lo ha hecho saber.

En la foto más reciente que publicó sale con las características trenzas que llevaba Isabel, como se llamaba su personaje en la teleserie que tuvo 200 capítulos.

Semanas antes compartió una foto con la actriz Angélica Aragón, quien le dio vida a Lucía, la verdadera madre de "Chispita" que perdió la memoria en un accidente de tránsito.

Así lucen los actores de "Chispita"

La publicación de Lucero despertó la nostalgia de los admiradores de la estrella mexicana. "Mi inolvidable 'Chispita' tanto que sufrió"; "Yo no me perdía esta telenovela. La amé"; "¡Que dúo de actrices!"; "La mejor novela infantil"; fueron algunos de los comentarios que dejaron.

En el caso de Angélica Aragón, la actriz de 67 años, sigue activa en el mundo artístico. Tiene una basta carrera en televisión, teatro y cine. Su último proyecto actoral es "Desenfrenadas", una serie estrenada en febrero de 2020 por Netflix. En 2019, participó en "MotherFatherSon" protagonizada por Richard Gere.

En la teleserie, Isabel es adoptada por un empresario para que acompañe a su hija Lili, interpretada por la actriz Usi Velasco. En la trama, Lili ve como una rival a "Chispita" y por ello la somete a sus travesuras.

Usi Velasco, de 51 años, se mantiene dentro de proyectos de televisión, sin la fama que alcanzó Lucero. Participó en los programas "Como dice el dicho"; "La rosa de Guadalupe"; "Mujer, casos de la vida real". En 2018, encarnó a la villana de la teleserie "Mi marido tiene familia".

La recordada Lola, cómplice de "Chispita" y compañera de trabajo de Lucía, fue interpretada por Beatriz Moreno. Con 69 años, la actriz es una referencia en el mundo de las teleseries mexicanas por su múltiples personajes.

Volvió a trabajar al lado de Lucero en "Alborada" en 2005. En 2020, interpreta a "Doña Efi" en "Vencer el Miedo". En mayo grabó un video de agradecimiento para los trabajadores sanitarios debido a la pandemia.

Por su parte, el primer actor Enrique Lizalde, quien encarnó a don Alejandro De la Mora, falleció el 3 de junio de 2013 a los 76 años tras batallar contra un cáncer hepático. En la teleserie, se convirtió en el padre adoptivo del "Chispita" y se enamora de su mamá.