Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva historia con la que Tom Hanks regresa al cine luego de superar el coronavirus

  • Por Meganoticias

"Mi nombre es Jefferson Kyle Kidd y estoy aquí esta noche para leerles las noticias de este gran mundo nuestro", así aparecerá Tom Hanks en la gran pantalla, como un repartidor de noticias por diversos pueblos de Estados Unidos tras culminar la Guerra Civil en 1865.

La película News Of The World es la sorpresa de Hanks para el público que quería verlo recuperado tras pasar varias semanas enfrentando los efectos del coronavirus a mediados de año.

Hanks interpreta al capitán Jefferson Kyle Kidd, quien en medio de su curioso trabajo se encontrará con una niña (Helena Zengel) que fue acogida por el pueblo indígena Kiowa en Texas durante seis años y tratará de reunirla con sus tíos biológicos.

En este propósito, ambos vivirán diversas aventuras, lo que dará un toque de aventura a la historia recreada en el viejo oeste americano.



Sin coronavirus

En el tráiler de la producción que Universal Pictures espera estrenar esta Navidad se dejan ver las inmejorables locaciones australianas para recrear los tiempos de la Guerra Civil.

La cinta, dirigida por el británico Paul Greengrass, cuenta además con la participación de una promesa del cine como lo es la alemana Helena Zengel, de 12 años, quien ya ha ganado varios premios en Europa por su participación en la película Sistem Crasher.

De esta forma, Tom Hanks regresa a la gran pantalla luego de ser la primera figura del cine en contraer el coronavirus justo cuando rodaba la película en Australia.

Él y su esposa Rita Wilson fueron noticia a mediados de año por dar positivo para Covid 19 tras presentar mucho cansancio. “Simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural" dijo en aquella oportunidad el actor de 63 años a The Guardian.

Más noticias de famosos