Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de "El Chapo" Guzmán ahora es una cotizada influencer

  • Por Meganoticias

Emma Coronel, la esposa del capo mexicano condenado en Estados Unidos por narcotráfico, Joaquín "El Chapo" Guzmán, se ha convertido en toda una influencer, cotizada por importantes marcas que la buscan para promocionar sus productos, según refleja la revista People en Español.

La exreina de belleza mexicana decidió verificar su perfil de Instagram como @TheRealEmmaCoronel. Apenas ha publicado cuatro fotos, a pesar de que la cuenta está activa desde enero de 2019 con el propósito de acabar con los rumores y las cuentas falsas que usurparon su identidad.

Aunque tiene poca interacción, el perfil de Emma supera los 400 mil seguidores, y las reacciones varían entre los 26 mil y 54 mil “like” que obtuvo en su última imagen posteada.

En la fotografía aparece vistiendo una chaqueta negra con mangas largas, el cabello castaño completamente liso sobre su pecho y una corona dorada sobre su cabeza y, en el escrito, ella misma se desea un feliz cumpleaños.

De esposa del Chapo a toda una celebridad

Luego de llevar una vida a la sombra de su esposo, Emma Coronel, de 31 años, obtuvo notoriedad internacional mientras se realizaba el juicio en contra del famoso capo en una corte federal de Nueva York, por asesinato, lavado de dinero, narcotráfico, estafa y crimen organizado.

Ella se convirtió en toda una celebridad, acaparando la atención de los medios de comunicación que no paraban de hacer mención a su belleza y su sensualidad.

Los impactantes atuendos que usaba convirtieron cada visita a los tribunales en una pasarela de modas, opacando totalmente la figura de su esposo y convirtiéndola en protagonista del juicio.

Desde entonces, la mexicana se ha convertido en foco de atención para la prensa del espectáculo, quien la ha llegado a comparar con la socialité estadounidense Kim Kardashian, por su particular estilo y singular belleza. Mientras, su esposo sigue tras las rejas cumpliendo cadena perpetua.