Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco pone en venta su lujosa mansión en Miami: Está avaluada en 20 millones de dólares

  • Por Meganoticias

En medio de la pandemia del coronavirus Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, puso en venta su exclusiva residencia en Miamiavaluada en US$20 millones.

El animador de 79 años compró la mansión al sur de Florida por UD$2.63 millones en 1993 mientras se radicaba en Estados Unidos tras la internacionalización de Sábado Gigante. 

Según detalla el sitio The Baltimore Sun, el inmueble es una de las 32 casas ubicadas frente al mar en la isla Indian Creek. La vivienda está emplazada en una zona privada y es vigilada por la policía.

Con seis dormitorios, ocho baños y una terraza con piscina, la enorme mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar, una extensa biblioteca, un gimansio y una finca de 2.000 metros cuadrados.

La venta está a cargo de la corredora estadounidense Douglas Elliman, la cual compartió algunas fotografías de la exclusiva residencia en su sitio de internet.

''El Búnker de los famosos''

Conocida como el "Búnker de los famosos", la finca se centra en un campo de golf y ha sido el hogar de varias personalidades notables , entre ellas el cantante Julio Iglesias y el multimillonario Carl Icahn.

La casa cuenta, además, con una gran cocina moderna, asientos de bar, dos islas, una bodega con clima controlado y múltiples puntos de acceso al exterior.

De vender la vivienda, Mario Kreutzberger podría obtener una ganancia que multiplicaría varias veces el valor inicial de la mansión.

Cabe destacar que tras la pandemia del coronavirus, el conductor de televisión permanece en Santiago, en compañía de su esposa, donde guarda los respectivos cuidados ya que es parte de la población de riesgo.

Leer más de