Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De futbolistas a actrices: Los famosos seleccionados como vocales de mesa en el Plebiscito 2020

  • Por Meganoticias

Este domingo 25 de octubre se llevará a cabo el Plebiscito Nacional 2020 y el Servicio Electoral (Servel)  ya entregó el listado definitivo de las personas que asumirán el rol de Vocal de Mesa durante la jornada de sufragios.

En el extenso registro figuran varios los famosos o conocidos del medio del espectáculo nacional, quienes deberán cumplir con el deber cívico. Algunos de ellos, incluso, ya habían cumplido esta labor en las elecciones presidenciales de 2017.

Futbolistas, modelos y animadores deberán presentarse este 24 de octubre a las 15:00 horas en su local de votación, con el fin de constituir la Mesa Receptora de Sufragios.

Famosos seleccionados

Alguno de los famosos elegidos para esta importante tarea, se encuentra el animador Francisco Saavedra quien estará en sus respectivo recintos como vocal de mesa.

Es el caso, por ejemplo, del futbolista el delantero y capitán de Colo Colo Esteban Paredes deberá cumplir con la señalada labor, en la mesa 103M de la escuela Presidente Germán Riesco Errázuriz , ubicada en la comuna de Maipú. 

De la misma manera, Sebastián ''Chamagol'' González, actual comentarista de CDF, repetirá su rol de las pasadas elecciones de 2017.

La modelo Play Boy y figura de las redes sociales Daniella Chávez, también fue designada vocal de mesa. Phillipe Trillat, quien se hizo conocidos en un programas juvenil, se suma al listado de famosos seleccionados para tal labor.

La ganadora del programa “The switch” se mostró emocionada por desarrollar esta función luego de revisar la lista de seleccionados: “Yo quería ser vocal, porque me encanta participar, además este momento es súper significativo para mí, porque en este plebiscito se esperan cambios importantes, sobre todo para las disidencias y diversidad”, comentó a La Cuarta.

Marcelo Lagos, reconocido geógrafo chileno, también tendrá que realizar esta labor durante el 25 de octubre. “En los procesos anteriores siempre se me acerca gente para saludarme, tomarse una foto y hasta para darme las gracias, todos son muy amables conmigo'', reconoció en una entrevista.

La actriz del área dramática de Mega, Fernanda Ramirez, también tienen lugar en el listado. 

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación