Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día en que Ricky Martin se quitó toda la ropa en Instagram: Mira la sexy postal

  • Por Meganoticias

Hace ya más de dos años que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, encendió Instagram. Entonces se quitó toda la ropa para posar en un espectacular desnudo, que hizo enloquecer a sus seguidores.

El artista, que el próximo año cumplirá medio siglo de vida, luce en la actualidad un impactante y sensual físico que sigue derrochando en las redes para deleite de sus seguidores.

Ricky Martin al natural

En una escena, estilo vintage con tonos sepias, y una habitación iluminada por un par de lámparas en los extremos, al fondo y justo al centro se ve un baño con la puerta abierta. Allí se aprecia al boricua de perfil totalmente desnudo, con una toalla en la mano.

Eran los primeros días de enero en el año 2018 y el intérprete de "María" estaba por dar un espectáculo en el "Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino" de Las Vegas.

Los fanáticos de Martin dejaron miles de comentarios, algunos hasta subidos de tono: "Ricky me estás matando, con ese redondo y enorme trasero", escribió una fanática sin guardarse nada.

"Por Dios, mirando esta foto si que me dio fiebre... que bueno estás Ricky de no creer", comentó otra atrevida usuaria en la publicación.

Ricky Martin, quien es muy activo en las redes sociales, habitualmente sorprende a sus seguidores con imágenes que muestran su tonificado cuerpo. Sin embargo, no ha existido alguna como aquella icónica postal en la ciudad del pecado.

Ver cobertura completa