Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grande está Masha: La hija menor de Enrique Iglesias

  • Por Meganoticias

Ana Kournikova, la esposa del cantante español Enrique Iglesias, compartió una nueva imagen de Masha, su hija menor. La imagen llenó de ternura a todos sus seguidores en Instagram, por lo grande y hermosa que luce la bebé.

En el tierno cuadro, se puede apreciar a la niña, sentada sobre cobijas blancas y detrás unas almohadas del mismo tono, luciendo un bello vestido. Destaca el brillo en sus cabellos rubios, su inocente sonrisa y sus intensos ojos azules.

La publicación se llenó rápidamente de halagos entre el millón y medio de fans que tiene su mamá. "Wimbledon, aquí llego...", escribió Anna en la leyenda del post, tal queriendo dejar claro el destino que quiere para su hija en el deporte blanco.

La tercera hija de Enrique Iglesias

La pequeña Masha, quien nació el 30 de enero de este año, está por cumplir los ocho meses. Es la tercera hija del intérprete español y la extenista rusa, junto a Nicolás y Luy, los mellizos que cumplirán los tres años el próximo mes de diciembre.

La llegada de la niña fue toda una sorpresa para los admiradores de la pareja, pues ambos mantuvieron prácticamente en secreto los detalles del embarazo. Solo fue hasta el día del nacimiento, que sus seguidores vieron con asombro la imagen de los padres en el hospital dándole la bienvenida a su "rayito de sol".

Desde entonces, pocas imágenes se han visto de la bebé, solo un par más de ellas ha publicado la rusa. Mientras que Enrique Iglesias, quien es muy discreto con su vida personal, publicó un video a semanas de nacida.

La famosa pareja es una de las más estables de la farándula. Están juntos desde 2001, cuando coincidieron en la grabación del vídeoclip del tema "Escape". Iglesias quedó flechado desde ese primer encuentro y a pesar de la fama de ambos han logrado llevar una relación muy sólida que ya suma 19 años.