Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Legalmente Rubia" 3 estará lista para 2022: el elenco original se reunió

  • Por Meganoticias

Luego de casi 20 años está confirmado que la película "Legalmente Rubia" tendrá su tercera parte. Los fanáticos de Elle Woods podrán volver a ver a Reese Witherspoon en una nueva trama siempre alrededor de su carrera de derecho en Harvard y de su amor, Warner.

Una de las nuevas guionistas, la actriz Mindy Kaling, reveló que "ha sido muy divertido de escribir. Creo que será una gran película para Reese y la gente la amará en este papel".

Tal es la emoción por el regreso de la icónica película que el elenco tuvo su primera reunión "formal", pero virtual. Parte de la experiencia fue transmitida en un video donde Reese Witherspoon, quien ya tiene 44 años, comenta lo que será la tan esperada tercera parte de la cinta.

La hermandad de Elle

En su cuenta en Instagram, la actriz se mostró emocionada por la reunión del elenco de la película luego de casi 20 años. La tercera parte, a estrenarse en mayo de 2022, espera seguir cosechando los éxitos de las dos primeras ediciones.

“¿No quieres ver si Elle y Warner finalmente se reconcilian?”, preguntó Witherspoon con picardía durante el directo, que reunió a Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter y Holland Taylo. La reunión completa fue publicada en YouTube

Según la galardonada actriz, su personaje "inspiró a las personas a ser ellas mismas. Ella tiene un sentido verdadero de sí misma y siempre quiere ver lo mejor de los otros". Reese Witherspoon será productora de "Legalmente Rubia" 3.

Más noticias de famosos