Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Han pasado 23 años desde su estreno: Así está el niño protagonista de "Mentiroso, mentiroso"

  • Por Meganoticias

La película “Mentiroso, mentiroso” de 1997 fue todo un éxito de taquilla en el momento de su estreno, siendo recordada hasta la actualidad por sus variadas escenas de comedia.

El protagonista de la cinta fue Jim Carrey, quien dio vida al personaje de Fletcher Reede, un abogado mentiroso que, sin embargo, se ve imposibilitado de seguir faltando a la verdad tras un deseo de cumpleaños de su hijo Max, quien ya estaba aburrido de las promesas inclumplidas de su padre.

El éxito en "Mentiroso, mentiroso"

Max fue interpretado por el niño actor Justin Cooper, de ocho años en ese entonces, quien cautivó a la audiencia con su carisma y ternura, convirtiéndose en unas de las estrellas infantiles más reconocidas de la época en Hollywood.

Además de su papel en “Mentiroso, mentiroso”, el pequeño artista también tuvo otra destacada actuación en la película de comedia “Daniel, el travieso, ataca de nuevo” de 1998, donde tuvo el rol de un niño problemático que hace sufrir con sus travesuras a sus vecinos adultos mayores.

Sin embargo, la carrera de Cooper, que había comenzado en 1993 con breves apariciones en series llegó a su fin alrededor del año 2003, luego comenzar a tener papeles solo en producciones para la televisión.

El presente de Cooper

Desde entonces poco se ha sabido de Cooper, hoy de 31 años, quien se encuentra completamente alejado de la actuación, pero sí todavía relacionado con el área de las comunicaciones.

Esto porque se desempeña como productor ejecutivo de “The Ben Maller Show”, un programa deportivo de la cadena Fox Sports Radio en Estados Unidos.

En este programa, Cooper es parte del equipo que sale al aire entre las 2 y las 6 AM, analizando la actualidad de algunos de los deportes más populares en el país norteamericano.

El retirado actor solo se puede encontrar en las redes sociales en su cuenta de Twitter (@uhbroncofan), donde precisamente la mayoría de sus publicaciones están relacionadas con su trabajo en el mundo del deporte.

Revisa cómo está hoy el niño de “Mentiroso, mentiroso”

Más noticias de famosos