Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ozuna emociona cantando junto a sus hijos: así fue el tierno encuentro

  • Por Meganoticias

Totalmente vestido de blanco y rodeado de velas, el cantante puertorriqueño Ozuna envió un mensaje de amor y esperanza durante su presentación en los premios Billboard Latinos, al que asistió acompañado de sus hijos.

En plena presentación, los pequeños Juan Andrés y Sophia irrumpieron en el escenario para acompañar a su padre. El auditorio estalló en aplausos, en el que fue considerado el momento más tierno de la noche.

“Vamos a cuidar a la familia, vamos a cuidar a las mujeres, hay muchos feminicidios en el mundo y ellas que son las que nos han dado la vida y las que están comandando este mundo, aparte de Dios, los amo mucho”, dijo el intérprete al finalizar el tema abrazado de sus hijos.

Esta es la primera vez que Ozuna interpreta la canción en televisión, el sencillo pertenece a su álbum "ENOC", que debutó en el puesto número uno en las listas Top Latin Álbum y Top Latin Rhythm Albums de Billboard.

Así brilló Ozuna en los Billboard Latinos

Antes de causar conmoción en el público con el emotivo tema, Ozuna cantó su reciente éxito “Despeinada” y compartió escenario con la agrupación Black Eyed Peas.

La relación entre Ozuna y sus hijos Juan Andrés, de tres años, y Sophia, de siete años, tiene protagonismo en las redes sociales del reguetonero. El puertorriqueño subió hace poco un video bailando con los pequeños, lo que provocó una efusiva reacción entre sus seguidores.

Su mensaje en la premiación fue recibido con admiración por los espectadores del evento musicial. "Tantas emociones juntas que me hizo sentir Ozuna"; "Estas letras sí llegan al corazón"; "La mejor presentación"; "Mis respetos a Ozuna, es un gran cantante y aparte es gran ser humano", comentaron.