Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Claudio Bravo: Carla Pardo presentó al pololo de su hija en redes sociales

  • Por Meganoticias

El tiempo pasa volando y así lo demostró Carla Pardo (33 años), la esposa de Claudio Bravo, con quien ha formado una gran familia y tiene cuatro hijos: Josefa, Maite, Mateo y Ema

Ahora Pardo contó a través de Instagram (@carlapardolizana) que su familia "se agranda", ya que su hija mayor, Josefa, está pololeando.

"Y de pronto nos creció la familia. Que bonitos son", escribió en una publicación donde aparece la pareja de adolescentes, aunque ambos con el rostro tapado. La publicación, eso sí, luego fue borrada.

Reacciones

La publicación se llenó de mensajes llamándola "suegra" y "tío" al futbolista chileno, o destacando lo "increíble sobre cómo pasa el tiempo". Sin embargo, no todos fueron tan amables.

Por ejemplo, uno de sus seguidores le escribió "ufff prepárate para ser abuela", a lo que Pardo no tardó en responder. "Espero que no. La cuido para que disfrute. Porque prohibírselo si es parte de la vida. Ahora si se embaraza sería la abuela más feliz del mundo. Ojo. Espero que no sea así. Tiene todo en sus manos para que no lo sea", escribió.

Por otro lado, algunos le escribieron "siempre sapeando", en referencia al supuesto episodio de hace algún tiempo donde habló de temas internos del camarín de La Roja.

Leer más de