Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Conoce al actor que interpretó al fallecido Gabriel

  • Por Meganoticias

Esta semana la teleserie “Verdades Ocultas” regresó a las pantallas de Mega, luego de meses en pausa debido a la paralización de las grabaciones por la pandemia de coronavirus.

Como es costumbre, el retorno de la ficción fue de alto impacto, dejando ya una muerte durante los primeros capítulos, la que se suma a la extensa lista de decesos de personajes a lo largo de la historia.

La muerte de Gabriel

En esta ocasión, el malogrado fue Gabriel, quien murió a manos de Diego (Cristián Arriagada) que le disparó para salvar a Julieta (Antonia Bosman), que a su vez estaba siendo apuntada con un arma por el ahora fallecido personaje.

Así llegó a su fin Gabriel, conocido por ser la mano derecha y cómplice de Leonardo (Carlos Díaz), a quien, en su trabajo como médico forense, ayudó a fingir su muerte y escapar luego de haber sido presuntamente asesinado por Tomás (Matías Oviedo).

El actor detrás de Gabriel

Detrás del personaje de Gabriel se encuentra el actor Marco Reyes, quien en “Verdades Ocultas” desempeñó uno de sus papeles más importantes en la televisión chilena.

Además de actor, Reyes también es fotógrafo, realizando diferentes sesiones que comparte en sus redes sociales en una cuenta especial de Instagram para esos fines.

En su cuenta personal, en tanto, también publica variadas imágenes de su pasión por la fotografía y de distintas performances artísticas que ha efectuado.

Dentro de sus trabajos, también se cuentan actuaciones en obras de teatro, en publicidad y en otros proyectos.

[botones][name]Verdades Ocultas - Cobertura completa[/name][id]81[/id][/botones]