Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De rubia a pelirroja: Belinda sorprende con radical cambio de look en el cumpleaños de su madre

  • Por Meganoticias

Durante los últimos meses Belinda ha sido foco de atención por su bullado noviazgo con el también cantante, Christian Nodal. La catalogada ''Princesa del pop latino'' sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de apariencia.

La pareja se conoció en el programa "La Voz México", donde son coach, y los rumores de su cercanía comenzaron desde el principio del espacio. Tiempos después comenzaron una relación, pese a las críticas por su diferencia de edad.

La también actriz se tomó un break de las polémicas y viajó junto a su familia a Coahuila, al norte de México, lugar donde celebró el cumpleaños de su madre Belinda Schüll. Esta vez, sin la compañía de Christian Nodal

''Pelirroja por una noche''

La intérprete de ''Bella traición'' utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes que anunciaron un cambio de look con guiños futuristas.

Belinda dejó atrás su larga y clásica cabellera rubia y publicó stories luciendo su pelo completamente rojo. Aunque no queda claro si usó peluca o se tinturó, la artista destacó que se trataba de un look temporal: ''Pelirroja por una noche'', escribió en uno de sus post.

Además, mostró un top con piedrería, pantalones gastados y se sumó a la tendencia de los famosos durante la pandemia del coronavirus de usar mascarillas son particulares diseños y usó un cubreboca pintado a mano.

La ausencia de Nodal rápidamente desató rumores de ruptura, sin embargo el cantante compartió hace unos días un romántico mensaje dedicado a su novia a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!”, escribió el joven de 21 años en la red social, quien hace un tiempo incluso se tatuó en el pecho los ojos de su enamorada.

Más noticias de famosos