Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá a la deriva": Conoce a la actriz tras la cadete Isabel Hormazábal

  • Por Meganoticias

La teleserie “Papá a la deriva” ha tenido un exitoso reestreno en las pantallas de Mega, volviendo a cautivar a la audiencia como en su emisión original entre los años 2015 y 2016.

Además de los personajes principales de la historia ambientada en el puerto de Valparaíso, también hay varios roles secundarios que llamaron la atención de la audiencia, los cuales fueron introducidos a medida que la ficción avanzaba para añadir nuevas tramas a la producción.

La cadete Hormazábal

Uno de esos personajes es el de la cadete Isabel “Isa” Hormazábal, quien llega para involucrarse en la especial relación que sostienen Esmeralda Montt (Li Fridman) y el cadete Diego Quiroz (Renato Jofré).

Esta estudiante de la Marina fue interpretada por la actriz Trinidad Gormaz, quien previo a su aparición en “Papá a la deriva” contaba con trabajos en programas de recreaciones y en la telenovela “Volver a amar” de TVN.

Otros trabajos

En Mega, en tanto, además de su actuación como la cadete Hormazábal, también tuvo un pequeño papel en la producción nocturna “Perdona Nuestros Pecados” como una de las alumnas de la profesora Guillermina Márquez (Ximena Rivas).

Gormaz, de 30 años, actualmente sigue ligada al mundo de la actuación en diferentes proyectos, entre los que incluyen algunos trabajos como actriz publicitaria.

A esto se suma su participación en El Acierto Producciones, una compañía dedicada a la realización de obras teatrales y musicales infantiles.

La actriz también tiene mucha presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores, con quienes comparte imágenes de sus actividades y su vida cotidiana. 

Revisa más imágenes de la actriz Trinidad Gormaz

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]