Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la pequeña y tierna Lucy de "Las Crónicas de Narnia" a 15 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Han pasado 15 años desde el estreno de “Las Crónicas de Narnia”, una película de género fantástico, donde la pequeña Lucy logró conectarse con un mundo detrás del armario. Con los años, la pequeña se fortalece y se convierte en una de las líderes de este extraordinario mundo paralelo.

Georgie Henley fue la actriz inglesa encargada de darle vida a esta pequeña que, en ese entonces, tenía solo 10 años de edad. Con su inocencia, dulzura y valentía, la niña logró cautivar al público que se adentró en el mundo de Narnia, y que continuaron siendo parte de esta divertida saga.

Henley vive actualmente en llkley, West Yorkshire, en Inglaterra y ha participado en el grupo de teatro Ilkley Upstagers. Además de sus dotes en la actuación, la joven de 25 años de edad es amante de la música, de hecho, sabe tocar muy bien el piano

Carrera actoral

Desde que fue parte de la saga “Las Crónicas de Narnia”, Georgie Henley comenzó una amplia carrera en el mundo actoral. Su talento le abrió las puertas del séptimo arte y, hasta ahora, se ha mantenido vigente en el espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Henley cuenta con casi 300 mil seguidores que frecuentemente le dejan mensajes en cada una de sus publicaciones de la web y mucho más, cuando recuerda a la querida Lucy.

Un ejemplo de ello es esta publicación realizada el pasado 11 de mayo, en la que muestra un carrusel de fotos y revela anécdotas de sus grabaciones con el elenco de Narnia.

A continuación te mostramos cómo luce actualmente Georgie Henley

Más noticias de famosos