Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera mostró las marcas del acné en su rostro: Así reaccionó su pololo y su mamá

  • Por Meganoticias

La animadora de televisión Millaray Viera (33 años) publicó un profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram (@millarayviera) donde reflexionó sobre las marcas que cada uno lleva en su piel.

A través de un video, la hija de Gervasio mostró las cicatrices que el acné dejó en su rostro y señaló que "las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco".

A esto agregó que "es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas, pero cuando era más chica si me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la "piel perfecta" es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen”.

Viera además contó que "si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de Uds". "Normalicemos las cicatrices par favar. Yo me siento tillible e mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo", finalizó.

Reacciones

Sus palabras causaron varias reacciones en sus seguidores, entre ellos, su actual pareja Cristián "Chino" Sepúlveda, quien le comentó "que orgullo ser tu pololo mi China Linda! Te Amo".

Por su parte, la madre de Millaray, la exmodelo Mónica Aguirre, le escribió que "la belleza es más que una cicatriz, es la luz que sale de tu corazón que te hace brillar porque es capaz de iluminar a otros, pero tu, objetivamente eres bella por donde se te mire, no hay duda”,

A esto último, Viera respondió con un "linda mi mami, te amo mucho mucho".

Más noticias de famosos