Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva muerte en Verdades Ocultas impacta a los seguidores de la teleserie

  • Por Meganoticias

Un impactante nuevo capítulo de Verdades Ocultas es el que se emitió este jueves en Mega donde nuevamente la historia nos sorprendió con la muerte de un personaje.

Mientras Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) pactaban actuar juntos para derrotar a Eliana, Julieta y Diego llegaron hasta la casa de Gabriel- mano derecha de Leonardo- ya que estaban preocupados por la abogada y sabía que ahí era el último lugar donde había estado.

La muerte

Sin embargo la situación sale de control. Julieta decide entrar a la casa de Gabriel sin saber que él está ahí dentro. Él aparece amenazándola con una pistola y a punto de percutar, pero en ese minuto aparece Diego quien y le dispara a Gabriel dejándolo muerto.

Leonardo estaba consciente de que algo malo podía ocurrir por lo que le dice a Rocío que vaya hasta la casa de su ayudante y evite que pase algo ya que conoce que puede pasar algo malo. Sin embargo, ella llega tarde cuando el médico ya estaba muerto.

El villano que supuestamente estaba muerto, sabe que es difícil hacer como que nada pasó ya que las huellas de Julieta, Diego y Rocío están por todas partes, por lo que llama al personaje interpretado por Hirane y le dice que la única manera de deshacerse de todo es quemar la casa.

"Una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra cosa es calcinarlo", dice la protagonista, quien tiene en sus manos borrar toda evidencia o arriesgar la cárcel para ella, Diego y Julieta.

Reacciones

La muerte de Gabriel causó impacto en los seguidores de Verdades Ocultas quienes a través de Twitter comentaron el nuevo giro en la trama, historia que regresó el pasado lunes tras cinco meses de receso. 

Cobertura completa