Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Supéralo": Hermana de Belén Mora confirma que comediante era igual a "la niña de la vela"

  • Por Meganoticias

Hace algunos días, dos niñas brasileñas se hicieron virales en las redes sociales por haber iniciado una batalla en plena celebración de cumpleaños. Todo, porque la hermana mayor le sopló la vela a la menor, arruinándole el momento del deseo.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante de Morandé con Compañía, Belén Mora, confirmó que cuando estaba pequeña, lucía físicamente igual a esta niña viral, que en el clip estaba sonriendo por haberle “dañado” el protagonismo a su hermana.

La postal, que ya cuenta con más de 8 mil likes, desató una serie de comentarios en las redes sociales, incluyendo el de su hermana menor, quien deja en evidencia que Belén sí la “molestaba” en sus celebraciones de cumpleaños.

“Sí” inicia diciendo, acompañado de emoticones de decepción. “Supéralo”, responde Belén. “Si te fijas bien, por algo me estoy secando las lágrimas”, refuta la hermana de la comediante, a lo que ella culmina: “Get over it” -supéralo-.

¿Cómo es el viral?

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños, en el que invitaron a los amigos más cercanos de la pequeña. Sin embargo, cuando correspondía soplar la velita y pedir el deseo, su hermana se adelantó, se interpuso entre la cumpleañera y la torta y, como si nada, apagó la llama.

Con una cara de maldad, la vio desafiante, y en solo segundos la pelea comenzó entre ambas. El video fue grabado por uno de los invitados, que no dejó de inmortalizar este complicado momento para la familia, quien tuvo que intervenir y separarlas a ambas.

En solo segundos, el clip se hizo viral y hasta se ha convertido en memes a nivel mundial. Un día que, sin duda, ninguno de esa familia podrá olvidar.

Más noticias de famosos

Leer más de