Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo nunca" comenzará el rodaje de su temporada 2 para Netflix

  • Por Meganoticias

"Yo Nunca" (Never Have I Ever), una de las series más exitosas del último tiempo en Netflix, prepara la llegada de su segunda temporada, según se conoció en esta jornada.

Variety informó en exclusiva que la comedia de Mindy Kaling pudo continuar adelante con sus planes a pesar de la pandemia del coronavirus y ya planea comenzar el rodaje de la temporada 2.

El próximo 10 de noviembre sería la fecha de inicio para el comienzo de la producción, lo que significa que los fanáticos podrán ver nuevamente la vida de Devi ( Maitreyi Ramakrishnan), la adolescente de origen hindú que se ganó el cariño de la audiencia.

Precauciones

Para el inicio del rodaje, la serie deberá tomar todas las precauciones sanitarias debido al coronavirus y fuentes indicaron que la fecha de inicio podría ser modificada por la incertidumbre que ha generado la pandemia.

Sobre este segundo ciclo que conoció además que Ramakrishnan volverá como Devi, junto a Poorna Jagannathan como la madre de Devi, la Dra. Nalini Vishwakumar, Richa Moorjani como su prima Kamala, Jaren Lewison interpretando a Ben Gross, Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida y Lee Rodríguez y Ramona Young, quienes interpretan a las mejores amigas de Devi).

Recordemos que la serie se centra en Devi, una adolescente india-estadounidense de primera generación, que es una estudiante de segundo año de secundaria con un excelente rendimiento. Sin embargo, busca el amor y tratar de descubrir quién es, todo provocado tras la repentina muerte de su padre. 

Más noticias sobre Netflix