Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El amor regresó: Hijos de Rafa Araneda y Diana Bolocco anuncian retorno de su relación

  • Por Meganoticias

En julio de 2019, la animadora Marcela Vacarezza fue quien confirmó que su hija y el hijo de Diana Bolocco, habían decidido poner “fin” a su relación amorosa; un hecho que terminó por “distanciar” un poco a las familias, quienes compartían fines de semana juntos, paseos y momentos importantes con la pareja.

A poco más de un año desde esa ruptura, los jóvenes adolescentes han sorprendido a sus seguidores con el regreso de su pololeo. Fue a través de la cuenta de Instagram de Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda, que se conoció este retorno amoroso.

Con un corazón flechado como “título” de la postal, la joven de 17 años de edad confirmó que, con Pedro Cisternas, retornaron sus días de amor.

La imagen fue comentada por Diana Bolocco, quien celebró el regreso con un “Awww” acompañado de corazones. En lo que respecta a la madre de Florencia, dejó ver su emoción con un emoticón de pareja y corazón.

Pero esta no ha sido la única postal que la joven ha subido a sus redes sociales en los últimos meses ya que, el pasado 28 de agosto también se dejó ver - esta vez con una foto antigua-, junto al hijo de Diana Bolocco. En esta oportunidad escribió: “Contando los días”.

Tras la publicación de la última postal, que ya cuenta con más de 11 mil likes, los seguidores de Florencia dejaron algunos comentarios: “¿Volvieron? Si es así felicidades, que viva el amor y la gente feliz”, “Triunfo el amorsh... suerte chicos”, “Espero que sigan juntos el amor es hermoso”, fueron parte de los mensajes.

Con esto queda confirmado que Rafael Araneda y Diana Bolocco vuelven a ser familia y que, lo más probable, es que podamos verlos compartir tanto o más de lo que compartían en 2018, cuando sus hijos comenzaron su relación.

Más noticias de famosos

Leer más de