Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Daddy Yankee que arrasó en los Latin Billboard 2020: "Me siento fresh"

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Daddy Yankee se coronó como el ganador de la noche en los Latin Billboard 2020 junto a Bad Bunny. El reguetonero se alzó con siete galardones y además triunfó como uno de los mejores vestidos de la noche que celebra la música latina.

En el B&T Center en Sunrise, a las afueras de Miami, Daddy Yankee brilló con luz propia al lucir un elegante traje blanco y negro. El sobrio look del boricua fue acompañado con pocos accesorios, destacaron una cadena y una pulsera plateada.

Para combinar con su atuendo, el intérprete de “Gasolina” llevó una mascarilla negra cumpliendo además con los protocolos sanitarios por la pandemia. Las redes sociales se llenaron de elogios para el cantante urbano.

"Perooo que flooooow"; "Cuanta belleza"; "Bombonazo, mi sugar Daddy"; "Qué elegancia"; "Qué bello"; "Como el vino, mientras más pasan los años más bueno y bello se pone"; "Guapísimo como siempre"; "Me encantó, muy chic", fueron algunos de los comentarios.

Daddy Yankee renovado

Al agradecer por los siete premios que recibió, gracias a sus éxitos "Con calma" y "Despacito", aseguró sentirse renovado en esta etapa. "Me siento como si estuviera comenzando mi carrera, me siento fresh, siempre con buena energía", aseguró y a la vez prometió nuevas sorpresas para sus fans.

Daddy Yankee fue el rey de la noche al presentar junto con Anuel, Kendo Kaponi, y SisQo su sencillo "Don Don", en una versión remix. Allí el cantante, de 43 años, lució otro look con más brillo, pero siempre basado en su paleta de colores favoritos: negro y blanco.

Durante el espectáculo de los Latin Billboard, Ramón Ayala incluso bailó al ritmo de "La Tóxica", interpretada por Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo. En un video, se ve al puertorriqueño disfrutar de la canción mientras grababa con su teléfono móvil.

Más noticias de famosos