Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guionista de Verdades Ocultas revela que habrá nuevos villanos en la historia

  • Por Meganoticias

El regreso de Verdades Ocultas tras su receso traerá sorpresas. Ya conocimos que nuevos actores se sumarán a la historia, como Cristián Campos y Alejandra Fosalba, mientras que la trama podría dar un inesperado vuelco.

En conversación con Mega.cl, el guionista de la teleserie, Carlos Oporto, reveló que habrá nuevos villanos, aunque no especificó cuándo aparecerán. "Tiene que ver con personajes que conocemos hoy que van a dar un salto hacia el otro lado", adelantó.

Además dejó abierta la posibilidad de que vuelvan personajes que han desaparecido de la trama ya que "siempre está la puerta abierta y cuando la historia lo requiera, aparecen".

Lo que viene

Hace algunos días el actor Matías Oviedo también adelantó lo que viene para la historia, señalando que "Rocío está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver, se va a comenzar a desarrollar el lado mas thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar".

Camila Hirane en tanto ha expresado que Rocío regresará "con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo".

Además con Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Cobertura completa