Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tekashi 6ix9ine enfrenta demanda por abuso sexual infantil

  • Por Meganoticias

El polémico cantante Tekashi 6ix9ine nuevamente está involucrado en un caso judicial, ya que ahora enfrenta una demanda por tres delitos: presunto abuso sexual infantil, agresión sexual infantil y por inflingir angustia emocional.

Años atrás, el rapero ya se había declarado culpable por protagonizar una escena sexual con una menor de edad en uno de sus videos, por lo que recibió una pena de cuatro años de libertad condicional.

Ahora fue la propia víctima, hoy una joven de 18 años, quien presentó la demanda en contra del controvertido artista.

¿En qué consiste la demanda?

El medio especializado TMZ señaló que se trata de Jane Doe, quien afirma que es ella la niña que aparece en el video musical de Tekashi, grabado en 2015, cuando la adolescente tenía solo 13 años y él 18.

La demanda consiste en que el cantante la habría grabado teniendo relaciones sexuales con otro hombre y luego viralizó ese registro.

Sin embargo, no solo sería un video, sino otros dos en los que aparece Jane Doe, bajo la influencia del alcohol y drogas según su relato. En ambos videos, la menor estaría siendo sexualizada por 6ix9ine y por el otro sujeto involucrado.

"¿Acaso soy Jeffrey Epstein?"

En una reciente entrevista con NY Times, el rapero abordó la condena que recibió por utilizar a un menor de edad en una escena sexual.

No obstante, lejos del sentido común, le quitó importancia al delito al manifestar que "fue atrapado en el lugar equivocado, en el momento equivocado", según consigna TMZ.

"Yo tenía 18 años en ese periodo. ¿Acaso soy este tipo de Jeffrey Epstein de 40 años?", agregó.

Cabe señalar que Epstein fue un empresario estadounidense condenado por liderar una red de tráfico de menores y fue apodado como un "depredador sexual".

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Leer más de