Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de La Esclava Isaura: Han pasado 16 años de su estreno

  • Por Meganoticias

La Esclava Isaura ha sido una de las teleseries brasileñas más exitosas en Latinoamérica. Han pasado 16 años desde su estreno en el gigante latinoamericano, y hasta ahora sigue cautivando con su trama de lucha, amor y valentía.

Bianca Rinaldi es la actriz que le dio vida a la cautiva que luchó hasta el final por su libertad y que, tras años de sufrimiento, maltrato y miedo, logró ser libre y vivir dignamente. Al momento de las grabaciones, Rinaldi tenía 30 años de edad y, aunque ya tenía años de experiencia en el mundo artístico, su interpretación en esta producción le abrió decenas de puertas en la industria de la televisión.

Actualmente Bianca tiene 46 años de edad y está casada con el empresario Eduardo Menga, con quien contrajo nupcias en el año 2002. Tras cuatro años en pareja, la brasileña se convirtió en madre de las gemelas Beatriz y Sofía, quienes hoy tienen 14 años.

Recuerdos Esclava Isaura

A través de las redes sociales, Bianca publica recuerdos de su participación en esta exitosa producción dramática. Desde videos, fotos y momentos icónicos hasta la “celebración” de la libertad de Isaura, que según ella, la llenan de “felicidad”.

Uno de los momentos más especiales de la teleserie fue cuando Isaura recibió su libertad. Este fragmento de video fue cortado por la actriz y publicado en su cuenta de Instagram, donde recibió aplausos por parte de sus miles de seguidores en la plataforma digital.

Isaura gana su libertad”, fue el mensaje con el que tituló el video publicado el 21 de junio de 2017, que cuenta con más de 26 mil reproducciones.

Así como ese video, la actriz ha alardeado de la producción que le dio la oportunidad de lanzarse a la fama no solo en su natal Brasil, sino también, a nivel internacional.

A continuación dejamos para ti fotos actuales de la actriz, para que veas cómo luce hoy:

Más noticias de famosos

Leer más de