Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío y Leonardo sellan su pacto para destruir a Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío (Camila Hirane) no tiene otra salida que acompañar a Leonardo (Carlos Díaz) en su venganza contra Eliana pues el villano tiene material para chantajear a la abogada, algo que podría hundirla.

Él además le confiesa que no tiene nada que ver en los crímenes de Félix y Marco, y revela que está "loco por ella", por verla triunfar, y que si ella acepta que sean un equipo "hasta que la muerte los separe", él podrá confiar.

Rocío no está convencida, teme por la actitud de Leonardo y por los videos que él tiene de ella donde se ve a la abogada alterar escenas de crímenes, algo que podría hundir su carrera profesional. Pero finalmente Rocío acepta el juego y se dan la mano para trabajar juntos en la venganza contra Eliana.

Además

Mientras este encuentro sucede, Julieta y Diego están desesperados buscando a Rocío ya que temen por su vida. Así llegan hasta la casa de Gabriel donde fue la última vez que la joven tuvo contacto con ella, sin embargo, pondrá en riesgo su vida. 

María Luisa y Francesco tienen un gran quiebre. Ella no puede aguantar la traición de su pareja a quien encontró en la cama con gracia por lo que lo echa de su casa. Al italiano no le queda otra irse y busca refugio donde Nicolás.

Recordemos que Verdades Ocultas regresó el pasado 19 de octubre a las pantallas de Mega luego de cinco meses de receso obligado ya que las grabaciones no pudieron continuar debido a la pandemia del coronavirus. 

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega