Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belén Mora publica foto de su infancia y muestra su parecido con niña viral

  • Por Meganoticias

El video viral en que Dos hermanas brasileñas se enfrentan en un cumpleaños fue comentario obligado en los últimos días y la comediante Belén Mora no quiso estar ajena al tema en redes sociales. 

En redes sociales, la actriz de Morandé con Compañía publicó una imagen de cuando era pequeña y, es evidente el parecido que tiene con la niña. “No lo quería decir pero…”, escribió, provocando de inmediato decenas de comentarios.

“Te pareces a la niña de la torta”, “Siempre quisiste soplarla tu primero”, “Igualita a la niña del cumpleaños”, “Igual a la villana de la vela”, “Jajajaja, no puedo creerlo, eres igual”.

Incluso, la hermana de la humorista reaccionó a la imagen asegurando que es real que Belenaza le hizo bullying durante sus cumpleaños, todo en tono de broma.

¿Cómo es el viral?

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños, en el que invitaron a los amigos más cercanos de la pequeña. Sin embargo, cuando correspondía soplar la velita y pedir el deseo, su hermana se adelantó, se interpuso entre la cumpleañera y la torta y, como si nada, apagó la llama.

Con una cara de maldad, la vio desafiante, y en solo segundos la pelea comenzó entre ambas. El video fue grabado por uno de los invitados, que no dejó de inmortalizar este complicado momento para la familia, quien tuvo que intervenir y separarlas a ambas.

En solo segundos, el clip se hizo viral y hasta se ha convertido en memes a nivel mundial. Un día que, sin duda, ninguno de esa familia podrá olvidar.

Más noticias de famosos