Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca realizaron un lujoso baby shower para su hija

  • Por Meganoticias

En mayo pasado Gianluca Vacchi anunció que sería padre por primera vez a los 52 años junto a su novia venezolana, la modelo Sharon Fonseca, de 25, noticia que dieron justo para el Día de la Madre.

Los meses han pasado y la pareja ahora celebró el baby shower de la niña que viene en camino, celebración que fue de carácter íntimo y familiar.

A través de redes sociales, Sharon mostró fotos de la fiesta que realizaron al aire libre en la casa del multimillonario con una romántica decoración, además de arreglos florales, hamacas, e incluso un columpio donde posó la pareja.

"Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos mi pequeña ", escribió junto a la galería de imágenes.

Para la ocasión, la también influencer escogió un vestido largo blanco que realzaba su belleza y además marcaba su barriga que muestra que está solo a semanas de dar a luz a su primera hija, de la cual aún no se conoce su nombre.

 

La celebración también estuvo marcada por la gastronomía de origen venezolano en honor a la madre, ya que los invitados disfrutaron de tequeños y dulces típicos.

Más noticias de famosos