Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un tremendo ser humano": Rostros de TV dedican sentidas palabras a Pato Frez

  • Por Meganoticias

La partida del emblemático locutor Patricio Frez, o más conocido como Pato Frez, provocó mucha tristeza entre sus amigos, quienes lo despidieron con un sentido mensaje.

A través de redes sociales, distintos famosos de la televisión chilena le dedicaron emotivas palabras tras su fallecimiento por cáncer de hígado.

Los mensajes 

Martín Cárcamo

Uno de los rostros que se expresó fue el conductor Martín Cárcamo, quien manifestó que "sin duda creó un estilo único y marcó un antes y un después en las voces en off de nuestra TV. Un gran profesional y muy cariñosa persona. Descansa en Paz Patito. Arriba te esperan con el micrófono listo".

Además, el animador del Festival de Viña del Mar habló acerca de cómo conoció a Frez: "Yo animaba en una discoteque y recién comenzaba en UCV Televisión. Termino de animar y cuando estoy en la barra se me acerca Pato a saludar. Al momento de hablar le digo que su voz la conozco y que no puede ser lo que estoy pensando. Me mira y me dice sonriente 'sí, yo soy Pato Frez'".

Macarena Tondreau

Una que compartió con Pato Frez fue la comunicadora Macarena Tondreau en el matinal de TVN. Por lo mismo, la también actriz no se quiso quedar atrás.

"Patito, quiero quedarme con esa sonrisa que siempre me recibía en el canal, una alegría única. Aún recuerdo el primer día que llegué al matinal en marzo de 2009, fuiste uno de los primeros en recibirme con un gran abrazo".

"Me dijiste que no tuviera miedo, que lo iba a disfrutar y que ese equipo se transformaría en parte de mi familia y así fue. Siempre sabías ocupar la palabra justa en el momento justo. Partiste muy pronto, pero sólo Dios conoce los tiempo del cielo. Hasta pronto, Patito lindo".

José Miguel Viñuela

Quien también despidió al locutor nacional fue José Miguel Viñuela. Usando su cuenta de Instagram, manifestó que "Patito querido, tuve la oportunidad de trabajar contigo en TVN". 

"Un tremendo ser humano, apasionado por tu trabajo y muy preocupado por los demás siempre. Descansa, amigo querido, y vuela alto a los brazos de Dios", agregó.

Titi García Huidobro

Por último, Titi García Huidobro escribió: "Tantos años de conversaciones, de risas, de llantos, de acompañarnos, de escucharnos. Hoy decidiste dejar de luchar y te mereces un descanso, te quiero mucho querido amigo".

Más noticias de famosos

Leer más de