Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está actualmente la actriz Yuyuniz Navaz, la hija mayor de Eli de Caso

  • Por Meganoticias

A Yuyuniz Navas la conocimos desde niña ya que su madre, Eliana "Eli" de Caso, gozó de gran fama durante varios años en la televisión chilena.

La actriz comenzó así muy joven su carrera en la la actuación y fue en 1996 participó en la teleserie "Loca piel" cuando tenía solo 22 años, interpretando a Alejandra Page, una joven de clase alta enamorada de una hombre mayor, interpretado por Mauricio Pesutic.

Posteriormente, recordado es su personaje de Romina Gaete en "Tic-Tac" y Ricarda Patiño en "Aquelarre", la menor del clan que destacaba por su personalidad ruda, pero que luchaba con su personalidad para no enamorarse.

Sin embargo, su carrera en la actuación duró poco ya que su última aparición en las teleseries fue en "Purasangre", cuando encarnó a Marina Astudillo en el año 2002.

Su vida personal

La vida de Yuyuniz no ha estado alejada de los escándalos. Por años mantuvo una relación con el modelo chileno Álvaro Casanova, y de quien tuvo su primera hija, Antonia. Sin embargo, la relación estuvo marcada por la violencia machista hacia ella con graves episodios.

A sus 48 años está retirada de la actuación en televisión y se dedica a las obras de teatro, la poesía y la pintura, y también al yoga, disciplina de la que es instructora y con la que ha participado como coach en algunos realities de Mega.

Además ha protagonizado algunas polémicas como en 2019 cuando indicó en sus redes sociales en relación con el abuso sexual infantil que “cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma", frase que le valió el repudio de muchos a pesar de que ella misma fue víctima de abusos cuando niña.

Más noticias de famosos