Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un infarto acaba con la vida de una destacada actriz de "La buena esposa" y "La ley y el orden"

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense Doreen Montalvo falleció repentinamente a la edad de 56 años, luego de sufrir un infarto. La intérprete es recordada por su actuación en las series de televisión “La buena esposa”, “La ley y el orden” y en el musical “On Your Feet”, basado en la vida de la cantante cubana Gloria Estefan.

Así lo anunció el manager de la intérprete, Steve Maihack. El agente escribió en su perfil de Instagram que para él fue un placer haber trabajado con Doreen. "Desde el momento en que nos conocimos fue como si hubiéramos sido amigos durante años. Espíritus afines, seguro”, escribió Maihack en la publicación donde aparece un video con imágenes en honor a la actriz.

Doreen Montalvo estaba participando en el rodaje de las películas “In The Heights” y “West Side Story”. También había regresado a Broadway con el musical “Mrs Doubtfire”, incluso estaba en conversaciones para volver a la televisión, explicó su representante.

“Doreen podía hacer cualquier cosa. Ella era como un billete de lotería ganador”, añadió Maihack en la publicación. “Ella era todos nuestros boletos de lotería ganadores. Seguiremos cargándola, contando su historia y recordando el talento y el amor que compartió con todos nosotros. Lo más importante es el amor, siempre que haya amor”.

Despedida a Doreen Montalvo

La cantante cubana Gloria Estefan también despidió a la artista, quien interpretó a la madre de ella y a la de su esposo, Emilio Estefan, en el musical de Broadway “On Your feet!”, del 2015 basado en su vida.

“En las manos amorosas y la voz angelical de la increíblemente talentosa Doreen Montalvo, confiamos los roles de nuestras mamás para nuestro musical On Your Feet. En diferentes momentos durante la vida de nuestro programa, ella retrató con entusiasmo, cuidado y profesionalismo a mi madre, la indomable Gloria Fajardo y la amorosa madre de Emilio, Nena”, escribió Estefan en su perfil de Instagram.

La intérprete latina manifestó su admiración por la fallecida actriz y reconoció el “increíble ser humano que era”.

Más noticias de famosos